Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

The Sims™ 3 v1.5.21

The Sims™ 3 v1.5.21-gratis-descarga-mod

Requisitos : Android 2.1 +
Resumen: ¡VIVA LOS SIMS ! Disfruta de horas de diversión en su dispositivo Android como dar forma a tus Sims y su mundo. Las posibilidades son infinitas!


¡VIVA LOS SIMS ! Disfruta de horas de diversión en su dispositivo Android como dar forma a tus Sims y su mundo. Las posibilidades son infinitas!

CREA TU PROPIO SIM
Tus Sims ser neurótico , divertido o tímido ? Elija las apariencias , ropa, rasgos de personalidad , y accesorios , y trae a tus Sims a la vida! Realiza tus Sims tirones coquetas o totales ! Si tus Sims son los tipos solitarios, de cabeza al lago e ir a pescar ( asegúrese de llevar un palo , sin embargo) .

Ver y explorar nuevos lugares
Piérdete en el maravilloso entorno de mundo abierto . Descubra qué tipo de personajes a tus Sims va a llegar a ser! ¿Van a quedarse en casa y cuidar de la casa, o serán Sims por la ciudad ?

Mantenlos SATISFECHO
Cumplir con las necesidades esenciales de tus Sims , como comer y dormir para aumentar la cantidad de actividades de tus Sims pueden hacer. Tome el buen cuidado de sus Sims para que pueda disfrutar de interacciones y actividades más interesantes .

IDEAL GRANDE!
Puedes estar al día con los deseos caprichosos de tus Sims , como el cultivo de maíz , Descansar bien , o comprar cosas . Desbloquear y alcanzar 73 metas y deseos de ayudar a tus Sims alcanzan su pleno potencial .

Como siempre ? debido a los ricos , la calidad de inmersión de este juego - la descarga tardará algún tiempo . Prometemos que vale la pena la espera!

Sea el primero en saberlo! Consigue toda la información sobre ofertas de EA , además de las últimas actualizaciones, pistas y mucho más ...
VISITA EE.UU. : eamobile.com / android
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / eamobile
COMO EE.UU. : facebook.com / eamobile
WATCH EE.UU. : youtube.com / eamobilegames

Echa un vistazo a los juegos más emocionantes de EA como The Sims FreePlay , Need for Speed ​​Most Wanted , Theme Park, la World Series of Poker, y FIFA 12 !

¿Qué hay de nuevo:

Ahora se puede vivir en el mundo Sims en los dispositivos Android compatibles recientes incluyendo el Nexus 7 , Nexus 5 y el Galaxy S3. Trae a tus Sims a la vida hoy!

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk