Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

WhatsApp+ v5.07D Crack (No root)

WhatsApp+ v5.07D Crack (No root)

Requisitos: OS 2.1 +
Resumen: ¿Qué es WhatsApp +? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar archivos o videos de gran tamaño.



Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat) Construido visor tema y downloader. Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error "no se instala")


Esta aplicación tiene HAY ANUNCIOS

DESCARGA

1 comentario:

  1. Este wassap que es el crack de la aplicacion hackeada? Eske hay una en la que hay que pagar para poder cambiar el estado de linea y en la otra esta crackeada y no hace falta pagar nada

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk