Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

The Simpsons v4.7.3 Mega Hack

The Simpsons v4.7.3 Mega Hack

Nuevo Mega Hack de los Simpsons para la versión 4.7.3


CARACTERÍSTICAS:
- AUTO recoger dinero en efectivo y XP
- Artículos Viejos!! Krustyland TOO!
- La granja de Cletus genera:

+ $ 100.000.000 
+ 2.000.000 $ 
+ 100.000 XP 
- 1.000.000 $ (Reducir)

- Todos los artículos (Personajes / la mayoría de Edificios) son GRATIS
- Todos los artículos irremplazables los tienes mutliple veces
- Omisión de Tareas es GRATIS
-  Las decoraciones son ubicables en todas partes (por ejemplo, los coches en las calles ...)
- Todo se puede vender
- Se ha solucionado el-Brown-House-Bug Cool!
- 380  Azulejos del puerto
- Restos Comprar / planta!


¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR:
- Retiene la firma APK (por lo que u no es necesario volver a instalar las actualizaciones / desinstalar la aplicación)

DESCARGA

13 comentarios:

  1. Hola, esta muy bueno el hack, pero tengo una duda, ¿como puedo conseguir al elefefante a a bola de nieves? Son los unicos personajes que ne faltan.
    De antemano gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil ves a amigos hay un trofeo y ahí consigues al elefante y bola de nieve 2 solo que para conseguirlos tienes que visitar a tus amigos muchas veces para conseguirlo.

      Eliminar
  2. hola, me he perdido algunas actualizaciones y me pregunto si en esta misma actualización puedes incluir el huerto con rosquillas. el motivo es que mi móvil no soporta el juego y se cae. juego en un iPad y no me deja poner versiones hack. Entonce desde el móvil lo poco que me deja pues acumular gran cantidad de rosquillas para poder tenerlas en el juego desde el iPad.
    Es mas dices que los coches se pueden poner en las calles y eso debo hacerlo desde el móvil porque desde el iPad es imposible.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el linck de descarga... ¿Podrias resubirlo? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tenes que descarga desde oto navegador. a mi me funciono asi

      Eliminar
  4. Ya no me funciona, me pide actualizacionnnnn

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo,no lo puedo abrir, me dice que actualice

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo, no lo puedo abrir, me pide que actualice.

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me pide actualizacion!!

    ResponderEliminar
  8. Amigo podrias incluir en el megahack la actualizacion 4.7.4 para que nos vuelva a funcionar? esque pide que actualice, gracias.

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk