Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Family Guy: En búsqueda v1.08 Hack Compras Gratis

Family Guy: En búsqueda  Hack compras gratis-almejas-dinero-trucos

Hack compras gratis, puedes comprar de todo sin dinero y sin almejas(las que tengas se mantienen).



Descripción:
¡Después de otra épica batalla con un pollo gigante, Peter Griffin accidentalmente destruyó Quahog! Juega GRATIS y reúne a tus personajes favoritos de Padre de Familia (incluso Meg) para salvar a la ciudad en una divertidísima nueva aventura de los escritores de Padre de Familia. ¡O no lo hagas, y te arrepentirás por siempre!

Características del juego:


• ¡Es gratis! ¿En serio es gratis? ¡Qué genial!
• Dale vida a un Quahog que entra fácilmente en tu pantalón.
• Desbloquea trajes divertidísimos para tus personajes, como Peter sirena, Quagmire en bikini y Lois Rambo.
• Haz que tus personajes realicen desafíos ridículos. - Mantén a Quahog a salvo de piratas, pollos diabólicos y otros invasores.
• Peteriza tu ciudad con decoraciones como, El Petercóptero, El Peterodáctilo y El Hindenpeter.
• Desbloquea cientos de animaciones completamente nuevas y clásicas.

P. D.: ¡Puedes jugar este juego en francés, italiano, alemán, español, ruso y portugués brasilero!

Info Mod:

Dejo tres versiones, ir probando en cada modelo de teléfono, la v3 funciona con el S3.

DESCARGAS:




PD: Ir comentando en que teléfonos funciona las diferentes versiones.

37 comentarios:

  1. El Hack número 2 es el unico que no me da problemas, provado en Samsung Galaxy R y en Samsung Galaxy S2. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo lo que el dice, en el galaxy S2 tira perfecta la v2. Graciaaaas!!!

      Eliminar
    2. tengo un samsung galaxy grad 2 y no me abren ninguna de las tres versiones me puedes dar algun cnsejo gracias por todo.

      Eliminar
  2. En mi tablet, que creo que se llama Samsung Galaxy Tab 2 7.0., no funciona ninguno.

    ResponderEliminar
  3. En mi tablet, que creo que se llama Samsun Galaxy Tab 2 7.0., no funciona ninguno. Se descarga, se instala y cuando se está cargando no se termina de llenar la barra, y con el original sí que se llena.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi no me entra ni al link de descarga. No puedo probarlo :s Lo estoy probando desde samsung galaxy tab3 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador, y si tienes un pc a mano descargas y pasas la apk

      Eliminar
  5. He probado las 3 versiones en mi bq 5,7 y ninguna vale, no termina de cargar... algun consejo manu? Muchas gracias de todas formas por el duro esfuerzo, tambien probe pasandolo a un pc pero nada :/

    ResponderEliminar
  6. Hola lo intento descargar y en una pagina me dice qe tengo qe bajar la megaapp... para que? Es obligatorio?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, si vez que no te deja sin descargar la dichosa aplicación, dale en ver web normal y te dejara.

      Eliminar
  7. Ola en una de las veces ppne qe tengo que bajar el megaapp... es obligatorio? Sigue currandotelo maxo eres un makina

    ResponderEliminar
  8. el v3 funciona con samsung galaxy trend muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Probado en Samsung Note 3 y sólo funciona el hack v.3.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. WOW just what I was looking for. Came here by searching for hay day cheats ()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español coño que cuando vamos a vuestros foros nos exigís ingles.

      Eliminar
    2. shit men, im from madrid but it aint hard speak in english...ademas el hack este no funciona

      Eliminar
    3. En español y que no te funcione a ti no quiere decir que no funcione, y Madrid es con mayúsculas yanqui.

      Eliminar
  11. No me deja descargarlo me aparece nose que de mega me pone descargar y no aparece el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el no se que es que bajes la aplicación de Mega, tienes dos opciones, la bajas y la instalas, o le dices en opciones que te muestre la pagina como en el ordenador, entonces te muestra el link.

      Eliminar
  12. Me pone que no se puede abrir el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargarlo de nuevo, haber si lo has bajdo corrupto

      Eliminar
  13. No me deja abrir el archivo en ninguna de las opciones. Tengo un XpweriaZ 1.

    ResponderEliminar
  14. Probe todas las opciones y me pone que no se puede abrir el archivo, tengo un XpweriaZ 1

    ResponderEliminar
  15. No me deja abrir el archivo en ninguna de las opciones. Tengo un XpweriaZ 1.

    ResponderEliminar
  16. En mi samsung tab 2 10.1 no funciona ninguno, no acaban de cargar. En el movil lg g2 funciona solo el tercero.

    ResponderEliminar
  17. hola, tngo un sansung galaxy gran 2 y me baje las tres versiones pero no me deja abrir ninguna q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  18. En iPad Mini Retina con emulador de Android funcionan a la perfeccion las 3, e incluso se sincronizan con la de ios.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se instala en ios??

      Eliminar
    2. PASA DE NOSOTROS.........

      Eliminar
  19. Definitivamente en laS galaxy no funcionan. Lo e probado varias veces. De todas formas aunque este no funciona tengo de muchos otros gracias a ti. Enhorabuena por tu trabajo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfffff...................................

      Eliminar
  20. Asi da gusto, comentar a fantasmas....... aqui no responde ni dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Nos tiene abandonados a los que jugamos a este juego........ Preguntare en otros blogs o en otras paginas porque aqui la ayuda como tengamos que esperarla...... Vamos bien.............

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk