Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

Mega Hack The Simpsons 4.8.0


Actualizado al nivel 40. Homer, Apu y el Sr. Burs dan 500 donuts y se guardan. Nueva 4.8.0
Desinstale todas las versiones

Instalación en Android O Bluestacks:

Si va a descargar aplicaciones desde dispositivos Android descargar The Mega App ó cuando está explorando que aparezca la configuración y haga clic en Modo de escritorio. Si todo falla utiliza un PC para descargar ENTONCES transfiera a su dispositivo!

  • Desinstalar cualquier versión que tenga
  • Instale 4.8.0_v0 son 273 Mb
  • Inicia el juego Cargue su ciudad y asegurarse de que puede jugar
  • Salir del juego (NO DESINSTALAR) 
  • Instale 4.8.0_v1  
  • Ahora jugar y disfrutar



Info Mod:
  • Homer, Apu y el Sr Burs dan 500 donuts.
  • Marge 30000 de dinero.

Aclaraciones para los iluminados que dicen que se necesitan 3 GB de espacio, no fumeis cosas raras depende del dispositivo el total de espacio que se necesita pero para que os hagais una idea un S3 creo que son 379 MB, con datos e instalación, por tanto no confundais a la gente con chorradas de 3 GB de espacio libre.

36 comentarios:

  1. son este mod se pueden poner las tumbas d homero??

    ResponderEliminar
  2. existe algun hack para conseguir mas terreno? jaja ya no se donde poner las cosas no tengo mas espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de eso no hay, pero hace poco dieron más terreno.

      Eliminar
  3. hola manuel he estado un poco fuera del foro pero quiero saber si tu tienes algun mod para el juego de family guy para poder probarlo. gracias por el interes que nos dedicas a todos

    ResponderEliminar
  4. hola manuel me parece que no ha llegado el anterior, se que este blog es para los simpson pero este lo llevo bien ahora he empezado el de family guy tu sabes si hay algo para este ya que parece entretenido pero es muy lento. gracias

    ResponderEliminar
  5. Desinstalo la version que tengo, instalo la v0 y me sale un mensaje del juego diciéndome que hay una nueva actualización, y solo puedo darle a abrirla, me saca al instalador de app de android y me da como opción abrir o desinstalar...
    Asi que no puedo haxer nada, alguna ayuda??

    ResponderEliminar
  6. Se guardan los donuts que consigas si juegas después en un dispositivo sin hack?

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar el tercero

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargar el tercero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero no está, poximmente, cuando se fastidie v1

      Eliminar
  9. no funciona se desconecta en la V1. pero gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Ya no funciona el primer servidor,desde ayer no conecta.....ya esta saturado???

    ResponderEliminar
  11. hola genial el hack! venia utilizandolo y todo d maravila solo q desd ayer me pasa q no conecta con el servidor

    ResponderEliminar
  12. no me va el juego... que es lo que puedo hacer me dice que conecte con el servidor pero.... nada de nada le doy a reintentar y nada ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya no esta disponible la version V1; quedamos en espera de la V2
    por favor.... Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ya no funciona la V1; quedamos en espera de la V2,
    por favor....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. No funciona el servidor... que hacemos para tener la mod?

    ResponderEliminar
  16. Concuerdo con Shida316 no funciona el v1, va a funcionar o toca desinstalar?

    ResponderEliminar
  17. no me deja jugar me da error de servidor esta colapsado....

    ResponderEliminar
  18. no me deja jugar me da error de servidor esta colapsado.....

    ResponderEliminar
  19. error de servidor arreglar porfavor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando donaciones para el nuevo server

      Eliminar
    2. Ya ayude con un poquito, ojala ayude, y ojala alcance a usarlo jaja

      Eliminar
  20. Hola muy buenas crack! antes de nada felicitarte por todo el trabajo que te haces siempre. soy habitual desde hace ya muchos meses, desde la actualización 4.1 o por ahí diría...hace mucho vaya. Quería felicitarte más que nada porque siempre sacas muy rápido los hack y los haces muy fáciles de instalar y de usar. Además un par o tres de días después de que actualicen tu ya tienes el hack subido. Quería decirte si podrías hacer un hack del juego de Family Guy nuevo que han sacado del mismo royo que los Simpson. Todo lo que he visto por internet es de pago o de poner números de teléfono...Sería un muy buen aporte. Hace tiempo leí que dejarías de postear por tiempo o algo, que sepas que se te echaría en falta porque haces un muy buen trabajo ;)
    Bueno más que nada era eso, felicitarte por todo y darte también las gracias, te lo curras mucho! Un saludo fiera y a seguir viciando ;P

    ResponderEliminar
  21. El primero instalador no funciona, se instala y al abrir... no sale nada se cierra (BlueStacks)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer instalador es casi igual al original de EA, vuelve a descargarlo, y prueba de nuevo, desinstala cualquier mod o juego antes.

      Eliminar
  22. No me carga el servidor del v_1. Solo me sale volver a intentar. Una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se reuna el dinero necesario se prondra en marcha el otro servidor.

      Eliminar
  23. no me sube de queda en blanco no sale descargar

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk