Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Hack The Simpsons 4.8.2, (Todo gratis)

Nueva versión para los Simpsons la 4.8.2 y con ella los trucos:

Instalación:

Descargar los archivos proporcionados.y descomprimirlos.
Copie el archivo. apk a su dispositivo Android y de permisos para aplicaciones desconocidas.
Asegúrese de desinstalar cualquier versión anterior de los Simpsons.
Inicie el juego y esperar a la actualización dentro del juego hasta el final.
Ingresa con tu cuenta Origin y empieza a jugar!

Como conseguir los trucos compre algo al azar por ejemplo un arbol.
DESCARGA

1 comentario:

  1. Hola buenas.
    Hace cosa de un año que no jugaba y ahora me e dercargado vuestro mod.
    El problema es cuando pongo mi cuenta de origin y intento seguir desde el punto donde lo deje.
    Cuando termina de cargar el juego se escuchan las voces de los personajes de fondo pero automaticamente el juego me escupe y no termina de entrar.
    Me saca a la pantalla principal de mi terminal.
    Que puedo hqcer?
    Cual es la solucion si es que la hay??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk