Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cut the Rope 2 v1.2.8 [Mod Dinero]

Cut the Rope 2 v1.2.8 [Mod Dinero]

Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: DULCE! Cut the Rope 2 ha llegado y se puede disfrutar de la aventura completa GRATIS!

Cut the Rope 2 trae nuevos desafíos y obstáculos imprevistos para el crujido de caramelo, fenómeno basado en la física que ha deleitado a millones de jugadores de todo el mundo! Si te gusta cortar la cuerda, te encantará Cut the Rope 2!
Con nuevos personajes, elementos de juego frescas, y, por supuesto, Om Nom, recogiendo caramelos nunca ha sido tan divertido! Completar las misiones difíciles de ganar medallas, avanzar en los niveles de juego especiales y acceso. Juega con tus amigos para ver quién puede conseguir la mayor puntuación, o hacer frente a los rompecabezas en su propio!
En su aventura inesperada, Om Nom rompe fuera de su caja y viaja a través de frondosos bosques, ciudades ocupadas, depósitos de chatarra y túneles subterráneos, todo en pos de un objetivo - CARAMELO! En el camino, se encuentra con los Nommies, el dulce más lindo recogiendo ayudantes un pequeño monstruo verde podría desear!

TODOS LOS DESTINOS nuevo que explorar! Viaje a través de un mapa interactivo para descubrir nuevos lugares llenos de recogida de caramelo, acción de corte cuerda.
TODOS LOS PERSONAJES NUEVOS PARA CUMPLIR! Encontrar 5 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán en tu viaje inesperado.
TODOS LOS SOMBREROS NUEVOS para presumir! Personaliza Om Nom, elija su dulce favorito y seleccione sus huellas dactilares.
TODAS LAS NUEVAS AVENTURAS DE OM NOM! Experiencia completamente nuevos gráficos, sonido y elementos de juego, incluyendo la capacidad de mover Om Nom.
TODAS LAS MISIONES DE NUEVO! Recoger el número perfecto de estrellas y estratégicamente recoger la fruta para completar la misión en cada nivel.

Nuevos amigos se encuentran OM NOM'S, LOS NOMMIES!
• Roto puede llevar a Om Nom de las mejores ubicaciones de caramelo captura
• Lick puede hacer pequeños puentes con la lengua para ayudar a Om Nom alcanzar su meta
• Azul puede levantar Om Nom a nuevos niveles de diversión caza dulces
• Toss puede lanzar objetos, incluyendo dulces
• Boo puede asustar a Om Nom saltar a nuevas alturas

No pierda tiempo - excitantes sorpresas te esperan! Ayuda Om Nom encontrar su camino a casa ... fuera del bosque, a través de un estanque y un depósito de chatarra, en la ciudad y más allá!
Cut the Rope 2 soporta alta resolución para una experiencia de juego óptima en ambos teléfonos y tabletas.
¿Ya eres fan?
Al igual que nosotros: http://facebook.com/cuttherope
SÍGUENOS: http://twitter.com/cut_the_rope
RELOJ EEUU: http://youtube.com/zeptolab
VISITA EEUU: http://cuttherope.net/cuttherope2

Cambios recientes:
v.1.2.8:
Varias correcciones de errores y mejoras

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk