Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Photoshop Touch for phone v1.3.5

Photoshop Touch for phone v1.3.5

Requisitos: 4.0 y hasta
Descripción: traer la diversión y creativas posibilidades del software Adobe® Photoshop® a su teléfono con Adobe Photoshop Touch para el teléfono.


Transforma tus imágenes con las características básicas de Photoshop. Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, y compartir los resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter - todo desde la comodidad de tu teléfono. Disfrute de la mayor parte de las mismas características que la versión de la tableta:

• Utilizar las funciones de Photoshop populares, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros, para crear imágenes alucinantes.
• Mejore sus fotos con características clásicas de Photoshop para sacar lo mejor de sus fotografías. Aplicar ajustes precisos de tono y de color a toda su composición, una capa en particular, o un área de selección.
• Crear algo de otro mundo el uso de efectos de pintura, pinceles de filtro, y mucho más. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas.
• Haga que sus imágenes aparezcan con texto gráfico. Aplique trazos, añadir sombras paralelas y desvanecimientos y mucho más.
• Disfruta de la cámara de tu dispositivo para rellenar un área en una capa con la característica única de la cámara de relleno.
• combinar rápidamente imágenes juntas. Seleccione una parte de una imagen para extraer sólo haciendo garabatos con la herramienta Selección Scribble. Con la característica de definición de bordes, utilice el dedo para capturar fácilmente elementos de la imagen difíciles de seleccionar, como el pelo.
• Iniciar un proyecto en el teléfono y la termina en el tablet o en la espalda * en Photoshop ** en su escritorio usando una suscripción gratuita de Adobe Creative Cloud ™. *** Sus proyectos se sincronizan automáticamente entre los dispositivos.
• La suscripción gratuita a Creative Cloud ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube.
• Trabajar en imágenes de alta resolución, manteniendo la más alta calidad de imagen. Imágenes de hasta 12 megapíxeles son compatibles.

* Requiere la compra por separado de Photoshop Touch para tabletas.
** CS5.1 Adobe Photoshop o posterior.
*** Se requiere conexión a Internet y el nivel de cortesía de pertenencia a Adobe Creative Cloud para el uso de esta característica. Membresía Creative Cloud está disponible sólo para usuarios mayores de 13 años y requiere la aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps.

Creative Cloud puede no estar disponible en todos los países o idiomas, y puede estar sujeto a modificaciones o cancelación sin previo aviso.

Fijación de precios en la Unión Europea, Noruega y Suiza incluye impuestos.

Qué hay de nuevo
• Creative Cloud sincronización automática está desactivada; Sincronizar manualmente los archivos
• Se ha actualizado la funcionalidad manual de carga / descarga de Creative Cloud
• Varias correcciones de errores proporcionan una experiencia global mejorada


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk