Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Hack The Simpsons 4.12 (Todo gratis)

Hack The Simpsons 4.12 (Todo gratis)
Nueva versión para los Simpsons la 4.12 y con ella los trucos:

Instalación:

Descargar los archivos proporcionados.y descomprimirlos.
Copie el archivo. apk a su dispositivo Android y de permisos para aplicaciones desconocidas.
Asegúrese de desinstalar cualquier versión anterior de los Simpsons.
Inicie el juego y esperar a la actualización dentro del juego hasta el final.
Ingresa con tu cuenta Origin y empieza a jugar!

Como conseguir los trucos compre algo al azar por ejemplo un arbol.
DESCARGA


5 comentarios:

  1. hola manuel mi pregunta no es sobre este juego ya que este lo llevo bien. tu sabes algo de game of war 2.6.336

    ResponderEliminar
  2. tu que sabes por donde mirar aver si te enteras de algo porfa si no lo quieres hacer por aqui te doy mi email

    ResponderEliminar
  3. No me puedo descargar el juego alguien me puede decir como? Porq me dice q lo tengo q descargar por mega pero no me deja y no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  4. algun hack para legend of dragon saiyan's secret???

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk