Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

DRAGON WARRIOR: LEGEND'S WORLD V1.5 [MOD DINERO]

DRAGON WARRIOR: LEGEND'S WORLD V1.5 [MOD DINERO]


Dragon Warrior: Legend Mundial y uno de los nuevos de acción y de rol de juegos para móviles ahora.  DRAGON WARRIOR: LEGEND'S WORLD V1.5 [MOD DINERO]
El juego es la historia interesante y atractivo de la guerra violenta en el rescate humano de la muerte. A lo largo de hace tiempo, en Japón, ya que se está mejorando la vida de personas. La gente empezó a descubrir las nuevas tierras con la esperanza de tener una vida mejor. Este monstruo hecho tienen que hacer frente a la perdición sin querer. Esa fue la buena condición para que tirano Kiri de terreno Zukiyasu levantó.
Con "Guerrero Dragón: de Leyenda Mundo" Los jugadores podrán meterse en la piel de Taru- un civil que era un huérfano. Su misión estaba matando tirano Kiri para traer de vuelta la paz para el hombre. En proceso total de juego de juego, los jugadores pueden mejorar el poder para el personaje mediante la recopilación de la moneda y comprar los tipos de elementos tales como armas y armaduras. Además, el juego tiene muchas habilidades especiales, que ayuda a los jugadores para aumentar la capacidad en la lucha.

El Juego "Guerrero Dragón: Mundial de la leyenda" con dos modos de juego Jugar
+ Con el modo de jugar después de la parcela: Los jugadores pueden disfrutar de la acción con la trama atractiva.
+ Con el modo de jugar a la "vida o muerte": este modo se desbloqueará después de los jugadores terminan el modo de seguir la trama. Los jugadores podrán experimentar el juego más maravillosamente con todas las armas del tipo y tienen la oportunidad de obtener más monedas.
ARRASOl te traerá todas las experiencias totalmente nuevas con "Guerrero Dragón: Mundial de la leyenda" en el móvil. Esperamos que todas las cosas que mejoramos hacer que usted tiene por lo menos una razón para esperar a la siguiente versión de "Dragon Warrior".
"Guerrero Dragón: Mundial de la leyenda" ... el nuevo juego ... la nueva batalla .... la nueva esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk