Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

LUMOSITY V1.1.3899 (SUBCRIPCIÓN DE POR VIDA)

LUMOSITY V1.1.3899 (SUBCRIPCIÓN DE POR VIDA)


Entrena tu memoria y atención. Usado por más de 70 millones de personas en todo el mundo, Lumosity crea un programa de entrenamiento que pone a prueba tu cerebro. LUMOSITY V1.1.3899 (SUBCRIPCIÓN DE POR VIDA)


LA CIENCIA TRAS LUMOSITY

Lumosity está diseñado por neurocientíficos para entrenar, entre otras habilidades, la memoria y la atención. Basados en estudios sobre neuroplasticidad, los juegos de Lumosity se utilizan en investigaciones y han sido parte de estudios realizados por científicos de primer nivel a nivel mundial.

NOTICIAS

Harvard Business Review
"Diseñado por neurocientíficos, Lumosity es una aproximación al entrenamiento cerebral basado en conceptos innovadores como la neuroplasticidad o la inteligencia fluida."

The Guardian
"Los minijuegos son divertidos y nada secos, haciendo que el hábito diario no resulte en absoluto pesado."

Re/code
"Similar a quemar calorías cuando bailas; algunos juegos de Lumosity hacen que te olvides de que estás ejercitando el cerebro."

AppScout
"La aplicación en sí misma es muy clara y su funcionalidad es excelente."

Wall Street Journal
"Los juegos ofrecen un marcador con tu desempeño y permiten seguir los cambios en tu rendimiento; pudiendo así controlar tus avances y retrocesos."

PC Mag
"Considero que el entrenamiento de Lumosity es divertido, desafiante y, como solo toma de 15 a 20 minutos al día, es lo suficientemente corto como para no convertirse en un devorador de tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk