Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

PhotoMath v1.1.0

PhotoMath v1.1.0


¡PhotoMath es la calculadora con cámara más inteligente del mundo! Solo tienes que apuntar con tu cámara a una operación matemática y PhotoMath mostrará instantáneamente el resultado.


Únete a millones de usuarios de todo el mundo y haz que tu aprendizaje sea más rápido y agradable.

Utilízala para obtener ayuda cuando te encalles con un problema. ¡Pulsa el botón 'pasos' y verás toda la solución paso a paso! Más abajo podrás ver una lista completa de los problemas matemáticos que reconoce la aplicación.

Los estudiantes pueden utilizar esta herramienta para aprender matemáticas, mientras que los padres pueden utilizarla para verificar rápidamente los deberes de sus hijos. ¡Con PhotoMath, tienes un profesor de matemáticas en el bolsillo! :)

PhotoMath actualmente admite aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. Constantemente añadimos nuevas operaciones a las nuevas versiones porque nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje de las matemáticas.

No admite texto escrito a mano, sólo problemas impresos de los libros de matemáticas.

PhotoMath no es completamente mágico (todavía) y es posible que encuentres un problema matemático que nuestra aplicación no reconozca. Si esto ocurre, envíanos un correo. Con tu ayuda, nuestro equipo de magos añadirá nuevos hechizos a PhotoMath y lo hará todavía más mágico en el futuro. :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk