Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

Adobe Photoshop Mix v1.2.506

Adobe Photoshop Mix v1.2.506


Transforma tu fotografía con Photoshop Mix. Recortar y combinar imágenes, cambiar los colores y mejorar sus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte tus creaciones con amigos a través de los medios sociales y enviarlos a Photoshop CC en el escritorio para la edición avanzada de fotografías.

• Cortar y quitar secciones de sus imágenes o combinar varias fotos.
• combinar sin problemas fotos juntos para crear diversión o imágenes surrealistas.
• Ajuste los colores y contraste o aplicar Looks FX preestablecidos (filtros) de sus imágenes. Mejorar la imagen completa, o sólo una parte con el toque de su dedo.
• Edición no destructiva significa que sus fotos originales permanecen virgen y virgen.
• compartir rápida y fácilmente sus creaciones en los medios sociales.

Conectarse a Creative Cloud
Amor fotografía? Echa un vistazo a el plan de Fotografía Creativa Cloud. Le da Lightroom y Photoshop, las más poderosas herramientas de edición de alrededor. Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en Mix y enviar composiciones de CC Photoshop para más refinamiento-capas, máscaras y todo. O abierta y mezclar imágenes de Lightroom. Y todas sus ediciones se sincronizan a través de todos los equipos y dispositivos. Haga un cambio en su teléfono Android, que va a aparecer en el escritorio. Tome su fotografía aún más con el plan de Fotografía Creativa Cloud.

ADOBE ID
Regístrese para obtener una ID de Adobe a través de la mezcla de forma gratuita. Utilice su ID de Adobe para realizar un seguimiento de sus compras, la pertenencia, actualizaciones y las pruebas de aplicaciones y servicios de Adobe. También puede utilizarlo para registrar productos, seguimiento de pedidos, póngase en contacto con soporte de Adobe y participar en foros y eventos de Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk