Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

English Class [GRATIS]

English Class [GRATIS]
¡Obtenga una maestría en inglés!
English Class contiene un curso completo de inglés fuera de línea, que incluye ejercicios interactivos de verbos, vocabulario, gramática y auditivos. Todas las palabras y frases están disponibles para que las escuche.

Gran apoyo para aprender inglés. Sencillo, para que pueda practicar conjugaciones verbales, vocabulario, gramática y frases.

El curso completo cubre el siguiente contenido:
* Todos los tiempos verbales, con énfasis en los verbos irregulares
* Más de 4000 palabras, ordenadas en categorías tales como comida, transporte y vacaciones
* 40 artículos gramaticales, que cubren la gramática inglesa
* 200 frases útiles

Y las siguientes características:
* Ejercicios personalizables sobre los temas mencionados previamente, con un sistema que hace de la práctica algo divertido, con puntajes diferentes para los ejercicios de vocabulario, verbos, gramática, y auditivos y de habla.
* Estado de su progreso, mediante el guardado de las estadísticas y resúmenes de sus ejercicios completos, junto con los errores cometidos.

La primera fortaleza de esta aplicación es el contenido. No existen otras aplicaciones de inglés que ofrezcan esta cantidad de contenido por este precio.
La otra fortaleza reside en lo divertido, adictivo y útil de los ejercicios.

La aplicación también contiene un divertido ejercicio de habla, que no debe tomarse muy seriamente a como está en este momento. Aunque contiene voces básicas también pueden agregarse voces de mayor calidad en la aplicación, pero deben comprarse previamente a la compañía Svox.

Si usted realmente quiere aprender inglés, esta aplicación es para usted.

¡IMPORTANTE!
Creemos en las estrategias a largo plazo para esta aplicación, y es por eso que consideramos que su opinión es importante. Si hay algo que no le gusta, por favor, comuníquese al correo electrónico de nuestro desarrollador, en lugar de darnos un puntaje de 1 estrella. Si nos puntúa con 1 estrella, no obtendremos información suya, por lo que no podremos contactarlo para resolver el problema. Si nos contacta con una opinión o problema y fallamos al ayudarlo en unos días/semanas, dependiendo de la severidad del problema, podremos comprender que nos de un mal puntaje.
Además, si su audio suena lejos, por favor lea http://www.ceardannan.com/products/android-language-classes-text-to-speech.

ACTUALIZACIONES PLANIFICADAS
* Ejercicios de escritura: los ejercicios de palabras, verbos y gramática tendrán formato de “escritura” en lugar de opciones múltiples, y se le presentará al usuario un cuadro de texto para escribir en lugar de preguntas de opciones múltiples, para que sea más desafiante.
* Ejercicios con imágenes, como por ejemplo, par alas horas en el reloj.
* Podrá agregar sus propias palabras y frases a la aplicación mediante http://www.languageshq.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk