Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

English Level Test Premium v2.0 [GRATIS]

English Level Test Premium v2.0 [GRATIS]

Verificador de Nivel de Inglés +
Evaluación del Nivel de Inglés

¿Cuál es su nivel de Inglés? Compruébelo ahora mismo - ¡es rápido!


Características:
* Conozca su nivel de vocabulario y gramática: Si es de nivel Principiante, Elemental, Intermedio o Avanzado.
* Logre resultados rápidamente

ACTUALICE para acceder a:
* Evaluación completa: Descubra su nivel general de Inglés.
* Reporte completo: Obtenga una detallada descripción de su nivel. Conozca sus puntuaciones previstas para TOEIC, TOEFL e IELTS, así como su nivel de lectura en relación con el de las escuelas primarias de Estados Unidos.
* Evalúe su nivel de lectura, escritura, gramática o de vocabulario por separado.

…………………………………………..

¿A quién está dirigida esta app?
* Estudiantes de Inglés - Obtenga una idea aproximada de su nivel de inglés sin gastar mucho dinero en costosos exámenes.
* Profesores de Inglés y administradores de escuelas - verifique rápida y fácilmente el nivel de Inglés de sus estudiantes.
* Gerentes - compruebe el nivel de Inglés de sus empleados.


Precio especial de descuento. ¡Compre ahora!
…………………………………………….

P.F.

1. ¿Cómo funciona la evaluación?
Esta es una evaluación diagnóstica. La evaluación comienza con una pregunta para principiantes. Cada vez que la persona que realiza la evaluación obtiene una respuesta correcta, procederá a un nivel superior. Sin embargo, si la persona proporciona una pregunta incorrecta, disminuirá un nivel. Este proceso continuará hasta que se complete la evaluación del nivel de habilidad de la persona.

2. ¿Qué tan precisas son las evaluaciones?
Nuestra app está diseñada para darle una idea aproximada y rápida de su nivel. Todas las preguntas han sido escritas por profesores expertos. La lectura de pasajes ha sido analizada usando un software especial que comprueba la dificultad de la palabra y longitud de la oración.

3. ¿Qué hay acerca de comprender y hablar el idioma?
Actualmente estamos trabajando en una evaluación de comprensión del lenguaje hablado. Para la evaluación de la comprensión del lenguaje hablado, debido a los límites actuales de la tecnología, es mejor que busque a un examinador certificado de competencia oral. Por ejemplo, tomar una evaluación IELTS o la Evaluación Estándar del Habla (SST).

4. ¿Cómo puedo mejorar mi puntaje?
La mejor manera es sumergirse en el idioma. Lea y escuche temas interesantes a su nivel y trate de encontrar a otro estudiante o hablante nativo del idioma para practicar. Si está estudiando para un examen específico, es importante que tome evaluaciones prácticas y aprenda estrategias para tomar evaluaciones. Asimismo, use su tiempo eficientemente. Practique con su dispositivo móvil cuando esté esperando en filas o desplazándose en el trasporte público. Nuestras apps son perfectas para esos momentos. Dele un vistazo: Juego de Preguntas de Gramática en Inglés, Inglés Práctico y Corrector de Pronunciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk