Páginas

martes, 6 de octubre de 2015

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD - v. 4.0.1 (SUPER MOD)

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD - v. 4.0.1 (SUPER MOD)


Codéate con KIM KARDASHIAN en la alfombra roja en Kim Kardashian: Hollywood! ¡Crea a tu propio aspirante a celebridad para conseguir fama y fortuna!

⋆ CREA A TU PROPIA ESTRELLA y personaliza tu look con cientos de estilos entre los que elegir, ¡incluyendo las selecciones personales de Kim Kardashian!
⋆ PROTAGONIZA esta formidable aventura interactiva en la que conocerás a otras celebridades, fans entregados, paparazzis incansables... ¡y te relacionarás con la propia Kim!
⋆ DOMINA LA ALFOMBRA ROJA como estrella de cine, modelo de portada, diseñador de moda o lo que quieras. ¡Tú eliges lo que quieres ser!
⋆ HAZ TUYA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES en un mundo virtual repleto de discotecas exclusivas, tiendas de moda selectas y casas lujosas. ¡Viaja a Nueva York y Miami!
⋆ TEN CITAS CON OTRAS CELEBRIDADES en las mejores fiestas y en las discotecas de moda. ¡Flirtea y forma parte de una nueva pareja de moda!
⋆ HAZTE ACOMPAÑAR DE TUS AMIGOS usando Facebook. ¡Ayudaos a conseguir la fama, comparad vuestros estilos, enviaos regalos y comprobad quién se convierte en la estrella más brillante!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
MOD:
Dinero ilimitado
ilimitado estrellas
Ilimitado Rom Puntos
Ilimitado Puntos Prof
ilimitado Energía
Nivel tope
Detección Cheat Eliminado
Eliminado Firma Comprobar

INSTALACIÓN

1.) Instale APK
2.) ExtraER OBB a la sd.
3.) Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk