Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Metal Slug Defense v1.34.2 (Ilimitado MSP/Medallas/BP)

Metal Slug Defense v1.34.2 (Ilimitado MSP/Medallas/BP)

Información general: Metal Slug, el pináculo de 2D de acción y disparos en las declaraciones de NEOGEO en un juego de defensa de la torre / Estrategia en Android! Dirige tus tropas con el fin de apoderarse del trono de mejor jugador de Metal Slug en el mundo!


■ Regular y los ejércitos rebeldes se enfrentan en Android!
Envíe sus unidades al campo de batalla y hacerse cargo de las bases enemigas con un simple toque de su dedo! Utilice el Metal Slug ataque, junto con otros ataques especiales únicos para cambiar el rumbo de la batalla, y la diosa de la victoria sonreirá sobre vosotros !!
■ Más de 60 personajes y unidades disponibles diferentes!
Al principio del juego, las unidades sólo el del Ejército Regular están disponibles, pero los soldados de Morden se unirán a sus filas más adelante! Unidades limitadas que sólo pueden ser adquiridos a través de eventos raros o condiciones específicas están esperando para usted también!
■ El mundo es su campo de batalla! Batalla en diversas etapas Metal Slug nostálgicos!
Metal Slug Defensa cuenta con más de 100 etapas fondo fielmente recreado a partir de títulos clásicos Metal Slug! Desactive todos ellos para reproducir escenarios con nuevas unidades en la batalla y obtener más recompensas!
■ Subir de nivel a tus tropas y armamento!
Personalice sus unidades con el fin de aumentar sus posibilidades de ganar la guerra! Cambiar y guardar sus unidades en cualquier momento en el juego a través de los comandos táctiles fáciles e intuitivas !!
■ Compite con otros jugadores en Wi-Fi VS Batallas!
Disfrute de Metal Slug Defensa solo o con otros usuarios en línea VS batallas a través de la función Wi-Fi. Ganar batallas con el fin de mejorar su puntuación, competir con jugadores de todo el mundo para la clasificación más alta!
* OS Recomendado: 4.0.3 Android y por encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk